solucion..al problema de la delincuencia organizada

 

 La causa del mal…y su solución.

 

La causa de tanta maldad existente y origen del mal –delincuencia organizada-, que estamos padeciendo, es el materialismo absurdo en que vive la humanidad, manifestado en: Egoísmo, orgullo, vanidad, soberbia, resentimiento, coraje, bajas pasiones, vicios, envidia, desamor, infidelidad, desaliento, ambiciones, guerras, luchas de religiones, pensamientos insanos, malos sentimientos, problemas en los matrimonios, falta de caridad, injusticias, fanatismo y engaños.

 

Todo esto que hemos venido acumulando al paso del tiempo, ha originado malas y peligrosas vibraciones negativas las cuales influyen en nuestra vida de diferentes maneras, y en muchos seres que son propensos a recibirlas y manifestarlas en el flagelo que hoy vivimos. (Por eso también la naturaleza protesta)

 

La solución no son las armas, porque el mal es de origen espiritual, es decir: La lucha es contra potestades espirituales, invisibles e intangibles.

 

Por lo que no puede ni habrá solución a este flagelo, sino comprendemos que nosotros hemos causado este mal, unos más otros menos. Los que no se consideren culpables del mal, si son responsables de la paz.

 

¿Cómo encontrar una solución? Necesitamos entrar en nuestro santuario interior, y en esa intimidad, preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? ¿Qué hacer para no permanecer simplemente como espectadores? ¿Cómo dejarnos de tantas lamentaciones?  ¿Qué deseamos aportar? ¿Qué hacer y cómo?  ¿De quien esperar?

 

¡Necesitamos ayuda divina, porque ya vemos que solos no podemos !

 

Debemos orar, a cualquier hora y en cualquier lugar, necesitamos hablar con Dios en el lenguaje espiritual: el de la sinceridad. También debemos cambiar nuestra manera de pensar, de hablar, de sentir, y de vivir,  Debemos ser más amables, tolerantes, comprensivos, caritativos, mejorar nuestros sentimientos, ser más humildes, la humildad es el triunfo, La  vanidad es la derrota, aunque en este mundo se aprecie de otra manera.

 

Necesitamos saber perdonar, amar, pensar en las necesidades de los seres de este mundo, y cuidar este planeta tan lastimado por la humanidad.

 

Todo esto, hará que existan más y mejores vibraciones positivas, las cuales, contrarrestarán las fuerzas del mal.

 

Estamos tan familiarizados con el mal, que ya forma parte de nuestra vida, pero depende de nosotros intentar luchar o dejar que el mal avance. Está bien que todavía no podemos cantar victoria, pero tampoco declaremos la derrota del bien. Necesitamos poner la parte que nos corresponde par ser dignos de recibir ayuda de hallá arriba.

 

Atentamente

 

aevv@prodigy.net.mx

 

temas_2001@yahoo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de * para agregar comentarios!

Únete a *

Translate this page

REDPLANETARIA.TV

Podcast: "Nueva Conciencia"

Fase Lunar