Las llaves o claves tonales, son una serie de notas (generalmente 7) que identifican una frecuencia de vibración determinada, siendo por tanto, el sello personal de aquellos seres que vbibran en ese nivel de vibración o escala tonal. Esta l ...lave tonal puede encontrarse dentro de una melodía en particular, oculta entre las notas, tal como se ve en el dibujo, donde la clave tonal son las notas azules, y las negras, las del resto de la canción.
De esta manera, cada uno de nosotros, segun nuestro nivel vibracional actual tiene una clave o llave tonal, como también lo tienen cada uno de los maestros ascendidos y seres elevados que nos ayudan.
Encontrar nuestra propia clave tonal nos ayuda a potenciar la forma en que nuestra energía se mueve, pues al ser una clave específica para nuestro patrón energético, nos armoniza, permitiéndonos manejar de mejor manera dicha energía.
Ahora bien, también es bueno conocer las llaves tonales de los maestros ascendidos, pues podemos utilizarlas para sincronizarnos con su energía, permitiéndonos tomar un contacto mas pleno y directo con cada uno de ellos.
 
Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o m ...elódicas.

En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.
Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.

Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cual perfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vidas -ya que cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto-consciente.

Cuando los Maestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.
 

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de * para agregar comentarios!

Únete a *

Translate this page

REDPLANETARIA.TV

Podcast: "Nueva Conciencia"

Fase Lunar