SIXTO PAZ WELLS
  • Hombre (Male)
  • Lima
  • Perú
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de SIXTO PAZ WELLS

  • Martin sierra
  • MAURICIO SILVA
  • Byron Proaño
  • francisco jorge
  • Sergio
  • biomagnetismo energético.
  • Leslie Rosales
  • anita
  • ANTONIO GONZALEZ CRESPO
  • Krs
  • Marilyn Rociio Riico Duran
  • rxnrobles
  • Usr
  • andrea33
  • favian heller

Información de perfil

Mi nombre es:
Sixto Paz Wells
Sitio Web
http://sixtopaz.org
Mis Actividades son:
SINOPSIS SIXTO PAZ WELLS
Universidad Católica del Perú. Desde 1974 vive experiencias de contactoextraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.
Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocidomundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contactocon seres que habitan otros planetas y dimensiones.
Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en susconferencias.
Es Autor de 14 libros entre ellos:” Los Guías extraterrestres”, “Contactosinterdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes demundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El partoplanetario” y “2012 la cuenta regresiva”.
Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajesrecibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivelinternacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México,Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.

Última actividad

SIXTO PAZ WELLS publicó fotos
Ago 18
SIXTO PAZ WELLS publicó fotos
Ago 10
MAURICIO SILVA dejó un comentario para SIXTO PAZ WELLS
Ago 10
MAURICIO SILVA dejó un comentario para SIXTO PAZ WELLS
Ago 10
 

Bienvenido, SIXTO PAZ WELLS!

BIENVENID@S

guia practica 2012

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Grupos de SIXTO PAZ WELLS

Blog de SIXTO PAZ WELLS

Publicación de Francisco Sosa del 9 de Agosto del 2015

Publicado el agosto 10, 2015 a las 12:32pm

Publicación de Francisco Sosa Mandujano Agosto 2 del 2015

Publicado el agosto 10, 2015 a las 12:31pm

COMUNICACION RECIBIDA EN TULIPE ECUADOR el 05-07.15

Publicado el julio 6, 2015 a las 9:44am

VIAJE A LA ISLA DEL SILENCIO MAYO 2015

Publicado el junio 4, 2015 a las 3:46pm

COMUNICACION 06.05.2015 RECIBIDA EN WASHINGTON ESTADOS UNIDOS

Publicado el mayo 6, 2015 a las 10:41am

COMUNICACION 30.04.2015 MONTE SHASTA CALIFORNIA

Publicado el mayo 6, 2015 a las 10:38am

A PROPOSITO DE LA SEMANA SANTA por Sixto Paz Wells

Publicado el marzo 23, 2015 a las 3:20pm

COMUNICACION RECIBIDA POR FERNANDO AVALOS 10.03.15 EN CHIMBOTE

Publicado el marzo 17, 2015 a las 10:16am

Muro de comentarios (242 comentarios)

¡Tienes que ser miembro para agregar comentarios!

Únete a *

A las 7:20pm del agosto 5, 2015, MAURICIO SILVA dijo...

En relación a la reencarnación solo es necesaria a los efectos de continuar el crecimiento de lo que somos realmente, el espíritu es un contenedor de sentimientos en proceso de crecimiento,  pero para crecer nuestro ser debe adquirir  amor,  este es el combustible con el cual nuestro ser debería  funcionar a la perfección. Nuestro espíritu es como un vehículo que funciona con combustible que en nuestro caso sería el amor, pero como todo vehículo si le colocamos agua en vez de combustible, deja de funcionar y eso no quiere decir que el vehículo deje de existir, aunque en cierta forma muere. Nuestro espíritu es igual solo que si lo hacemos funcionar con maldad también muere y tampoco por eso deja de existir sino que perdemos el propósito de nuestra existencia, la realidad es que nuestro espíritu como envase de sentimientos es eterno aunque si puede morir. Y a eso se refirió dios cuando dijo que no comiesen del árbol de la ciencia o les causaría la muerte, lo que paso fue que su espíritu conoció la codicia como está escrito, dice que vieron un árbol CODICIABLE para alcanzar la sabiduría, y en ese momento su espíritu murió, a causa de la codicia. La biblia encierra mucho mas ciencia que cualquier libro de ciencia solo que todo crecimiento lleva un tiempo para alcanzar cierto entendimiento de lo que debemos aprender. Es tiempo de entender mas, Galileo podía ver lo mismo con sus ojos que todos los demás, que todos los científicos y astrónomos de su época, en cambio el hablo de que la tierra era redonda verdad, y cuál fue la diferencia?….. ENTENDIMIENTO….

Me gustaría mostrarte mas ya que he visto un par de videos tuyos y vi un corazón dispuesto a entender un corazón que no lleva maldad, y sé que en este momento te apasiona mucho lo que es el contacto con otros seres pero te diré que lo más extraordinario del universo es nuestra existencia, Jesús sabe QUE somos menos nosotros mismos. Somos hijos de un ser que crea con su palabra, y si solo hay un padre, nuestros espíritus son parte de él, esa es la verdadera naturaleza del porque nos dice hijos y por la cual el hijo nos llama hermanos…. Suena desquiciada verdad algo maléfico por así decir pero si tienes oportunidad de confirmar mis palabras veras que  lo increíble siempre fuimos nosotros mismos. 

A las 4:07pm del julio 29, 2015, abel montes dijo...

BENDICIONES PARA TI SIXTO Y PARA TU FAMILIA....GRACIAS POR TODO....

A las 9:49pm del julio 27, 2015, MAURICIO SILVA dijo...

Mensaje expresamente dirigido al Sr. Sixto por motivo de que es importante para la humanidad y creo que es necesario que lo lea estoy seguro que podrá entender todo el contenido. Antes necesito expresar el contexto donde se origina y seré lo más breve posible, hace casi cuatro años mi ser sufrió un cambio radical y eso creo que coincidió con el fin de los tiempos algo que aprecie hace dos o tres días, a los 30 años aprox llegue a tocar fondo debido a la maldad que me gobernó totalmente y estando en un estado desprendido de todo angustiado totalmente llegue a preguntar a dios cual era mi propósito en este mundo ya que no tenía ni encontraba más razón para seguir en el,  en mi solo sentía un vacio que nada lo llenaba, días después desperté con sentimiento y una frase en mis pensamiento que me cambio por completo, llore como un niño por días y en base a esa frase despertó algo en mi que no pude detener, necesitaba leer sobre dios necesitaba leer algo que hablara de el así que compre una biblia cosa que ya había tenido en mis manos pero sin ningún interés en conocer ni entender, y comencé a leer desde el comienzo en el orden en que fue escrita, días después pude sentir que estaría tres años para terminar y así fue, el mismo día en que cumplía años estando en Haití, el tema es que podía entender cosas que antes no podía, comenzó a llegarme información, entendimiento que es algo difícil de explicar debido a la forma en que experimentaba y a lo increíble del contenido, sé que me puedes entender y se lo importante que es para ti lo que dices y crees ya que puede cambiar la humanidad por completo, hace dos o tres días escribía sobre parte de lo que pude entender de la biblia en referencia a la reencarnación pero para escribir sobre cosas nuevas a entender es necesario entender que es lo que ha podido llegar a ver la humanidad hasta el momento y por casualidad vi un video en el cual expresaste tu entendimiento de ese tema cosa que al inicio pensé que solo era un loco mas hablando cosas sin sentido, pero puedo sentir lo que sientes y lo mismo que has podido apreciar en la biblia también lo pude ver, así que sentí que necesitaba ver más sobre ti, sé que no hay maldad en tu corazón, puedo ver la verdad en ti, puedo ver tu convicción y sé que puedes verla en los demás ya que tu espíritu en este momento a causa del amor que hay en ti es más sabio que muchos otros, entiendes el camino, entiendes los propósitos, no he visto mucho como para apreciar sobre el entendimiento que tienes sobre lo que somos como seres existenciales pero por eso te escribo hermano. Y no es solo una teoría lo que quiero que veas sino que puedo mostrarte ciencia en la biblia más de la que se ha podido entender hasta el momento, y por lo que vi coincide en mucho con tu entendimiento por eso es que necesito que lo veas es de verdad importante.  

Dios y Jesús fueron muy literales en sus palabras y muy metódicos si lo vemos del punto de vista científico,  puedes entender sobre los propósitos de dios, la pregunta es porque dios y Jesús nos aman tanto?. Si entiendes lo literal de la biblia lo siguiente es para que lo tomes tan literal como está escrito, y el resto de lo que te enviare será muy sencillo de ver, y si tienes posibilidad de confirmarlo creo que te podría sorprender la respuesta. Pero que sea tu corazón el que juzgue ya que estas en condiciones y ya puedes ver con el la verdad.

Juan 20. 13–17 Y le 13 dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Cuando había dicho 14 esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. Jesús 16 le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). JESÚS LE DIJO: NO ME TOQUES, PORQUE AÚN NO 17 HE SUBIDO A MI PADRE;

A las 9:49pm del julio 27, 2015, MAURICIO SILVA dijo...

Mensaje expresamente dirigido al Sr. Sixto por motivo de que es importante para la humanidad y creo que es necesario que lo lea estoy seguro que podrá entender todo el contenido. Antes necesito expresar el contexto donde se origina y seré lo más breve posible, hace casi cuatro años mi ser sufrió un cambio radical y eso creo que coincidió con el fin de los tiempos algo que aprecie hace dos o tres días, a los 30 años aprox llegue a tocar fondo debido a la maldad que me gobernó totalmente y estando en un estado desprendido de todo angustiado totalmente llegue a preguntar a dios cual era mi propósito en este mundo ya que no tenía ni encontraba más razón para seguir en el,  en mi solo sentía un vacio que nada lo llenaba, días después desperté con sentimiento y una frase en mis pensamiento que me cambio por completo, llore como un niño por días y en base a esa frase despertó algo en mi que no pude detener, necesitaba leer sobre dios necesitaba leer algo que hablara de el así que compre una biblia cosa que ya había tenido en mis manos pero sin ningún interés en conocer ni entender, y comencé a leer desde el comienzo en el orden en que fue escrita, días después pude sentir que estaría tres años para terminar y así fue, el mismo día en que cumplía años estando en Haití, el tema es que podía entender cosas que antes no podía, comenzó a llegarme información, entendimiento que es algo difícil de explicar debido a la forma en que experimentaba y a lo increíble del contenido, sé que me puedes entender y se lo importante que es para ti lo que dices y crees ya que puede cambiar la humanidad por completo, hace dos o tres días escribía sobre parte de lo que pude entender de la biblia en referencia a la reencarnación pero para escribir sobre cosas nuevas a entender es necesario entender que es lo que ha podido llegar a ver la humanidad hasta el momento y por casualidad vi un video en el cual expresaste tu entendimiento de ese tema cosa que al inicio pensé que solo era un loco mas hablando cosas sin sentido, pero puedo sentir lo que sientes y lo mismo que has podido apreciar en la biblia también lo pude ver, así que sentí que necesitaba ver más sobre ti, sé que no hay maldad en tu corazón, puedo ver la verdad en ti, puedo ver tu convicción y sé que puedes verla en los demás ya que tu espíritu en este momento a causa del amor que hay en ti es más sabio que muchos otros, entiendes el camino, entiendes los propósitos, no he visto mucho como para apreciar sobre el entendimiento que tienes sobre lo que somos como seres existenciales pero por eso te escribo hermano. Y no es solo una teoría lo que quiero que veas sino que puedo mostrarte ciencia en la biblia más de la que se ha podido entender hasta el momento, y por lo que vi coincide en mucho con tu entendimiento por eso es que necesito que lo veas es de verdad importante.  

Dios y Jesús fueron muy literales en sus palabras y muy metódicos si lo vemos del punto de vista científico,  puedes entender sobre los propósitos de dios, la pregunta es porque dios y Jesús nos aman tanto?. Si entiendes lo literal de la biblia lo siguiente es para que lo tomes tan literal como está escrito, y el resto de lo que te enviare será muy sencillo de ver, y si tienes posibilidad de confirmarlo creo que te podría sorprender la respuesta. Pero que sea tu corazón el que juzgue ya que estas en condiciones y ya puedes ver con el la verdad.

Juan 20. 13–17 Y le 13 dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Cuando había dicho 14 esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. Jesús 16 le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). JESÚS LE DIJO: NO ME TOQUES, PORQUE AÚN NO 17 HE SUBIDO A MI PADRE;

A las 11:25pm del mayo 25, 2015, Fukai Mori dijo...

Amigo Sixto

El video que presento a continuación, es parte de una serie de teorías que están apareciendo en los últimos años con muchísima fuerza....

https://www.youtube.com/watch?v=VNvsSJGXPig

En lo personal, me gustaría muchísimo que dieras conferencias y sacar algún o algunos libros al respecto, es decir, diciéndonos y explicándonos que tanto es esto cierto o falso...

ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE LAS PERSONAS RESPECTO A MI PROPUESTA

GRACIAS :)

A las 12:25pm del abril 13, 2015, hugo cesar molina moreno dijo...

hola amigo, disculpa que en lugar de comentario te haga una pregunta, quisiera tener información sobre el santo Martín de Porres, te agradecería mucho tu ayuda, gracias

A las 4:22pm del febrero 22, 2015, Marilyn Rociio Riico Duran dijo...

Creo que tu tienes mucho mas conocimiento del que puedo tener yo en el tema, sin embargo desde hace unos anos tengo contactos con extraterrestres en suenos, la primera vez me mostraron muchos ovnis en el cielo pequeños pero por encima de ellos había uno que era según ellos la madre nodriza, yo les preguntaba que por que no los veíamos y me decían que eso era cuando ellos querían que los vieran.

al siguiente día me asome a la ventana y vi como si fuera una estrella fugaz que paso pero lo que me causo curiosidad es que después de quince minutos la volví a ver pasar de regreso.

He visto a Jesús a Maria  y al nino ellos me hablan en suenos y me dicen cosas pero no mueven su boca todo es telepaticamente y me dicen de misiones que tengo que cumplir.

en otra ocacion me hablaron extraterrestres de que venían de un planeta llamado NEMESIS y que ellos venían a ver como estaba evolucionando nuestro planeta tierra y anunciaban muchos fenómenos naturaleza que pasarían.

Y la ultima vez vi un hombre muy alto acuerpado con un traje azul pegado a su cuerpo y con un escudo o símbolo pequeño en la parte izquierda de su pecho pero no recuerdo que decía o que era solo se que era gris, nos abrazamos y lo único que recuerdo es que yo le reclamaba el por que no había vuelto y sentí algo muy especial por el en ese contacto pero no veía su cara solo se es que parecía ser como nosotros en su parte física y tenia el cabello largo semi ondulado y habían mas de ellos en ese sitio.

Por favor cuéntame si has escuchado algo sobre ese planeta y si lo que me esta pasando si son contactos o son solo suenos, por que la atracción tan fuerte hacia un ser de estos si se supone que no los conozco. 

Muchas gracias de antemano por lo que me puedas decir.

A las 4:21pm del febrero 22, 2015, Marilyn Rociio Riico Duran dijo...

W

A las 4:20pm del febrero 22, 2015, Marilyn Rociio Riico Duran dijo...

Creo que tu tienes mucho mas conocimiento del que puedo tener yo en el tema, sin embargo desde hace unos anos tengo contactos con extraterrestres en suenos, la primera vez me mostraron muchos ovnis en el cielo pequeños pero por encima de ellos había uno que era según ellos la madre nodriza, yo les preguntaba que por que no los veíamos y me decían que eso era cuando ellos querían que los vieran.

al siguiente día me asome a la ventana y vi como si fuera una estrella fugaz que paso pero lo que me causo curiosidad es que después de quince minutos la volví a ver pasar de regreso.

He visto a Jesús a Maria  y al nino ellos me hablan en suenos y me dicen cosas pero no mueven su boca todo es telepaticamente y me dicen de misiones que tengo que cumplir.

en otra ocacion me hablaron extraterrestres de que venían de un planeta llamado NEMESIS y que ellos venían a ver como estaba evolucionando nuestro planeta tierra y anunciaban muchos fenómenos naturaleza que pasarían.

Y la ultima vez vi un hombre muy alto acuerpado con un traje azul pegado a su cuerpo y con un escudo o símbolo pequeño en la parte izquierda de su pecho pero no recuerdo que decía o que era solo se que era gris, nos abrazamos y lo único que recuerdo es que yo le reclamaba el por que no había vuelto y sentí algo muy especial por el en ese contacto pero no veía su cara solo se es que parecía ser como nosotros en su parte física y tenia el cabello largo semi ondulado y habían mas de ellos en ese sitio.

Por favor cuéntame si has escuchado algo sobre ese planeta y si lo que me esta pasando si son contactos o son solo suenos, por que la atracción tan fuerte hacia un ser de estos si se supone que no los conozco. 

Muchas gracias de antemano por lo que me puedas decir.

A las 11:37am del febrero 16, 2015, vicktor gerardo dijo...

ovni en lima febrero 2015

 
 
 

Translate this page

REDPLANETARIA.TV

Podcast: "Nueva Conciencia"

Fase Lunar